1- 1- El aire entra y pasa por el filtro. Cuando pulsas
el botón se activa y el aire entra en el cilindro y lo presiona para que se
abra. Cuando dejamos de pulsar el cilindro se cierra.
2- 2- El aire entra por el filtro. Para accionar el
cilindro se pulsa el botón el aire entra en el cilindro y hace que salga .
dejamos de pulsar el aire entra por el otro lado y para recoger el cilindro.
--- 3-El aire pasa por el filtro y entra a dos válvulas
distintas que se accionan por pulsador. dependiendo de lo que queramos
accionamos uno o el otro si accionamos el de la izquierda se activa la válvula
para que le llegue aire al cilindro. Cuando des accionamos la válvula deja de
ejercer presión sobre la otra y el cilindro se guarda. Y el aire se va a la atmósfera.
2- 4- El aire pasa por el filtro y llega a dos válvulas
que accionaran la tercera. El aire pasa por un regulador que controla la
velocidad a la que se abre y se cierra el cilindro. Cuando ya no está accionada
la válvula el aire se escapa a la atmósfera.
1- 5-El aire pasa por un filtro y llega a dos válvulas
que en este momento están cerradas. Acciona una por botón y eso hace que la válvula
se mueva y el cilindro se abra. Cuando el cilindro llega al final el final de carrera hace que la válvula haga que se
cierre la válvula principal y el aire se escape a la atmósfera.
2- 6-El aire pasa por un filtro. Mediante un pulsador
se accionan una de las dos válvulas. Si pulsas las dos no funciona. Esto hace
que se accione la 1.1 que permite el acceso del aire al cilindro. Cuando llega
al fin de carrera se acciona la 1.3 y el aire se escapa a la atmósfera.
3- 7- El aire pasa por un filtro. Mediante un pulsador
se accionan las dos válvulas. Si pulsas solo una no funciona. Esto hace que se
accione la 1.1 que permite el acceso del aire al cilindro. Cuando llega al fin
de carrera se acciona la 1.3 y el aire se escapa a la atmósfera.
-- 8-
El aire pasa por el filtro. Accionamos mediante
pulsador la 1.2 o la 1.4 nunca las dos a la vez. Al accionar una de esas y
accionando a la vez la 1.8 la 1.1 se mueve y el cilindro se abre. Cuando llega
al fin de carrera hace que la válvula 1.3 se accione y deje salir el aire a la
atmósfera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario